Guilherme Pereira Semana 4

Martes, 12 de Mayo, 2020

Esta semana comencé leyendo un nuevo libro: "A culpa é das estrelas” de John Green. Una amiga ya me había hablado sobre él y por eso ya me lo habían regalado. Hasta ahora la historia está siendo bastante interesante y he estado leyendo mucho tiempo, lo que me ayuda a pasar el tiempo, a mejorar mis conocimientos y principalmente a mantener mi salud mental…… no puedo estar siempre delante de la pantalla. Empiezo a hartarme de tantos trabajos escolares porque algunos son demasiado largos y me siento fatigado de este tipo de enseñanza. Comencé a hacer ejercicio físico en casa, pero cuando me levanto al dia siguiente siento muchos dolores, creo que es porque no lo tengo hecho a menudo.

Guilherme Pereira



https://lh6.googleusercontent.com/vUWHceGfiPcDSKBkp1D_JDdblCbS5mUrNsRxC8MxSmEx462cAnhv_pZ2iGlcovRrYMcVTK7JkvNZEpdJuOW9ERogWGaKQa1X69ERLYpwffxryZS-lauOgQ7vPdysKqJNWtPnInHh


Comments

Popular posts from this blog

Diana Sousa Week 10

Alexandra Rebelo Week 10

Melissa Pocepicky Week 10