Miguel Gonçalves Semana 4

Ha pasado una semana desde que abrieron la mayoría de los establecimientos en el país. Aunque ya nada es como antes, siempre es bueno poder salir a la calle a pasear. Como las cosas ya están mejor, mi entrenador dijo que esta semana podría volver a entrenar en la calle. Estoy muy feliz porque entrenar al aire libre es distinto, me motiva muchísimo más. Además, como mi deporte es montar en bici, hacerlo en la montaña es totalmente distinto.

Aun así, todavía hay algunas reglas a seguir, como evitar andar por áreas con mucha gente, andar en grupos pequeños, entre otros. Por eso, monto en bici solo, lo que puede ser un poco peligroso, pero coger el virus será peor.

Aunque haya todas estas reglas, volver a una vida un poco “normal” me gusta.

Miguel Gonçalves  


Comments

Popular posts from this blog

Melissa Pocepicky Week 10

Diana Sousa Week 10

Simão Sousa Week 10